Que Hacemos en el Servicio de Atención a la Comunidad (S. A. C.)

 

La coordinación de Participación Social  se encarga de:

 

     Informar al usuario sobre:
•    Difusión de deberes y derechos en salud.
•    Servicios en salud pública.    

     Orientar para:
•    Presentación de quejas y peticiones.
•    Obtención de servicios no incluidos en los planes de beneficios.
•    Procedimientos para obtener servicios en salud pública (saneamiento básico, promoción y prevención, etc.).
  

Capacitar en:
Deberes y derechos en salud a diferentes grupos, organizaciones de base, entidades de salud y comunidad en general.    
     

Recepcionar  y gestionar:
•    Información acerca de la atención brindada al usuario.
•    Tramites de quejas y peticiones.

Nuestra área atiende también sus quejas, preguntas, reclamos o sugerencias con  respecto a la prestación de los servicios de salud en las IPS, EPS, ESE, farmacias y todo lo demás relacionado con la salud.

Escríbenos  al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para nuestros usuarios de la zona rural hemos habilitado en sinergia con los Consejos Comunitarios la recepción de estas a través del email,  la página web o a través del Referente de Salud en el Consejo Comunitario. ¡Acércate a tu organización!

“Porque aun en Emergencia Participación Social trabaja para ti”
“Únete a nuestra Red de Amigos de la Salud Bonaverense “.
Pregunta Cómo?.  Te esperamos